El Congreso SETAC llega a Fibes en mayo

Estás leyendo
El Congreso SETAC llega a Fibes en mayo
Compartir
AUTOR/A
Etiquetas

Cada mes de mayo la Sociedad Internacional de Toxicología Ambiental y Química escoge un enclave europeo para reunir a sus asociados y celebrar su Reunión Anual. Este año, Sevilla ha sido la ciudad elegida para acoger la 34ª Edición, que tendrá como título  “Soluciones basadas en la ciencia en tiempos de crisis: integración de la ciencia y las políticas para los desafíos ambientales”. Este Congreso, que ya se celebró en Fibes en 2010, vuelve a encontrar en Sevilla un enclave único en el que disfrutar de la ciudad, así como del intercambio de conocimientos.

El objetivo de la conferencia de este año es resaltar la demanda de nuevas soluciones, que se basen en la ciencia para afrontar los desafíos del futuro, en pos de garantizar la calidad ambiental o las soluciones sostenibles en esta realidad pospandémica. Las diferentes crisis que asolan nuestro mundo necesitan de soluciones sostenibles en el largo plazo.

SETAC Europa cuenta con más de 2.000 socios. Aquellos que acudan a la conferencia podrán encontrar más de 446 presentaciones en 10 sesiones paralelas, así como unos 2.500 carteles, que abarcan 84 temas de sesiones, organizados en siete ejes distintos.

FIBES, como hub de innovación e intercambio de conocimiento, es un enclave ideal para celebrar un evento de semejante envergadura. Además, los asistentes podrán disfrutar de la ciudad de Sevilla es una época tan esplendorosa como es la primavera.

Compartir