La V edición de FIRECA contará por primera vez con un mercado de ocasión para vehículos de rescate o auxilio en carretera

Estás leyendo
La V edición de FIRECA contará por primera vez con un mercado de ocasión para vehículos de rescate o auxilio en carretera
Compartir
AUTOR/A
Etiquetas

Los próximos días 6 al 8 de marzo, tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla la Feria internacional de rescate, auxilio y emergencia

FIRECA, que se celebrará en Fibes del 6 al 8 de marzo, contará como novedad en su quinta edición con un mercado de ocasión para vehículos de rescate o auxilio en carretera. Este mercado es un escaparate exclusivo ideal para que muchas de las empresas participantes puedan comprar -o vender- sus vehículos, o conectar con posibles compradores de cara al futuro, ampliando así su cartera de clientes. 

Foros especializados con temas de actualidad

Además de la zona expositiva, contará con foros especializados para vehículos ligeros y para vehículos industriales y ejercicios de rescate liderados por el cuerpo de Bomberos. En los foros se debatirán temas de interés para el sector como ‘Legislación y normativa específica del sector de auxilio en carretera: Obligaciones y responsabilidades’, ‘Huella de Carbono de una Organización: la eficiencia en el transporte por carretera’ o ‘Reglamentación en el uso del tacógrafo’, entre otros.

 

Mayor número de expositores  

El encuentro se ha convertido en un evento consolidado,  que posiciona a Sevilla en el sector del rescate y auxilio en carretera a nivel nacional y europeo. Y esto se refleja en el crecimiento de expositores con respecto a la última edición. Este año se cuenta con 42 expositores directos y 75 indirectos, de diversos sectores: carroceros, gruistas, compañías de seguros, industria auxiliar del sector, combustible, EPIS, Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, etc.

Los profesionales y empresas del sector que acudan podrán exhibir innovaciones, tecnologías y servicios relacionados con el rescate y la seguridad vial, fomentando el intercambio de conocimientos y el establecimiento de contactos comerciales clave.

 

Incremento de patrocinadores 

En esta quinta edición también se incrementan los patrocinadores, siendo patrocinadores exclusivos:

– European Assistance: Empresa líder en servicios de asistencia en carretera y seguros.

– Proplast: Fabricante especializado en la producción de componentes plásticos para vehículos de rescate y emergencia. 

– Luis Technology: Empresa especializada en el desarrollo de tecnologías avanzadas para la gestión y control del tráfico.

– Aspock Systems: Proveedor líder de sistemas de iluminación y señalización para vehículos comerciales de emergencia

 

Además, como patrocinadores plata cuenta con AXA INTER PARTNER, importante compañía de seguros que ofrece una amplia gama de productos y servicios relacionados con la seguridad vial; y INES4U,  una herramienta software novedosa y específica de Gestión Médica de Emergencias. 

El comité organizador de FIRECA está formado por FIBES, Ayuntamiento de Sevilla y empresarios del sector (Asada internacional, AveiMaster, Grupo Medicrane, REAC, Vemasur Hidráulica y Grúas Torre del oro).

Compartir