TIS 2022: Nuevos horizontes para el sector turístico

Estás leyendo
TIS 2022: Nuevos horizontes para el sector turístico
Compartir
AUTOR/A
Etiquetas
Antonio Muñoz Innovación sostenibilidad TIS 2022 Tourism Innovation Summit Turismo turismo inclusivo

Tourism Innovation Summit 2022 (TIS 2022) reunirá del 2 al 4 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) a las empresas y profesionales que están liderando la transformación y recuperación del sector turístico en todo el mundo 

 

El sector turístico está en pleno proceso de transformación. Tras el parón provocado por la crisis sanitaria de 2020, afronta ahora su proceso de recuperación con un espíritu abierto e innovador. El mismo con el que llenará Fibes del 2 al 4 de noviembre, con la celebración de una nueva edición de la TIS-Tourism Innovation Summit 2022, la cumbre internacional de innovación turística y tecnológica

Más de 6.000 profesionales del sector se darán cita para reflexionar sobre  los principales retos a los que se enfrenta el tejido empresarial turístico nacional e internacional, repasar las últimas tendencias, compartir experiencias de éxito y buscar soluciones conjuntas. 

Bajo el lema New Horizons for Tourism Tech (Nuevos horizontes para la tecnología del turismo), TIS 2022 se detendrá en los avances tecnológicos que más están transformando esta industria, como el big data, la inteligencia artificial, el cloud, las tecnologías contactless o la ciberseguridad, y explorará las oportunidades que se abren en materia de sostenibilidad, turismo inclusivo  o seguridad. En total, tres días de charlas, reuniones de alto nivel y exposiciones (con más de 200 firmas participantes) destinados a impulsar la competitividad de uno de los sectores tractores de la economía global.  

«TIS 2022 contribuye a posicionar Sevilla como un hub empresarial innovador con gran capacidad para impulsar la competitividad del sector turístico, y atraer talento e inversión»

Es la tercera vez que TIS – Tourism Innovation Summit se celebra en Sevilla. En su pasada edición (2021), logró cifras récord con casi 5.300 asistentes presenciales, procedentes de más de 37 países, que disfrutaron de más de 190 horas de conferencias lideradas por 432 ponentes internacionales. Además, consiguió congregar en su showroom a 163 empresas con soluciones, iniciativas y proyectos de innovación. 

Como ha explicado Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla, en la rueda de prensa de presentación de TIS 2022, el pasado 13 de octubre, “TIS-Tourism Innovation Summit 2022 es una cita estratégica para Sevilla, ya que contribuye a reafirmar  la capital andaluza no sólo como capital turística, sino también como hub empresarial innovador con gran capacidad para impulsar la competitividad del sector turístico, y atraer talento e inversión”. 

TIS 2022 cuenta con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, por medio de Sevilla City Office, y la Junta de Andalucía, así como de organizaciones internacionales como WTTC, OMT, ETOA, Skal International, NECSTouR, o PATA.

Más información e inscripciones en tisglobalsummit.com

TIS 2022: nuevos horizontes para el sector turístico
Compartir