Sevilla de Boda regresa a Fibes con más metros de exposición, más empresas participantes y nuevas actividades

Estás leyendo
Sevilla de Boda regresa a Fibes con más metros de exposición, más empresas participantes y nuevas actividades
Compartir
AUTOR/A
Etiquetas
Bodas Eventos

Cuando pensabas que no podías pedir más más, Sevilla de Boda vuelve a sorprendernos. Tras el éxito de su 25 aniversario en 2022, el encuentro de referencia del sector de las grandes celebraciones regresa a Fibes pisando fuerte y cargado de novedades, con más metros cuadrados de exposición, más empresas y profesionales participantes y, sobre todo, nuevas actividades para reivindicar esta cita como parada obligatoria para quienes buscan los mejores aliados en la organización de una boda, un bautizo o cualquier otra gran celebración.

Del 20 al 22 de octubre, Sevilla de Boda abrirá las puertas de su vigésimo sexta edición cambiando, en primer lugar, de espacio dentro de nuestras instalaciones. Sevilla de Boda vuelve así a sus orígenes, el Pabellón de Fibes, poniendo a disposición de empresas y visitantes hasta 7.200 metros cuadrados de exposición, frente a los 5.000 de las últimas ediciones; un signo indiscutible de la recuperación del sector tras la crisis sanitaria de 2020.

Esa recuperación de la industria se ve también reflejada en el aumento del número de expositores directos, que pasa de las 69 empresas de 2022 a las 75 que ya han confirmado para esta edición, y en los sectores representados, que van de 31 a 36. Aunque, quizás, la novedad más esperada de Sevilla de Boda 2023 será su pasarela, que crece con 14 metros de largo con respecto a las últimas ediciones, creando una experiencia única para empresas y asistentes.

Una mezcla de tradición e innovación para grandes celebraciones

En lo que se refiere a las empresas y profesionales que formarán parte de esta nueva edición de Sevilla de Boda, cabe destacar tanto la presencia de muchos expositores ya tradicionales como la entrada de nuevas organizaciones que llegan cargadas de propuestas innovadoras para grandes celebraciones, como servicios de tatuajes y piercings, horas locas (con Opera Bufa), coctelería, lettering (con Con Pluma y Tintero) o helados.

Además, este año se refuerza especialmente el sector de peluquería, que no tuvo presencia en las ediciones post-pandemia, con la participación de la maquilladora profesional Rocío B.M y el centro de estilismo profesional Fernanda de la Cruz , especializado en el método curly y que presentará en pasarela un taller de peinado de novias destacando este estilo.

Un sorteo para los asistentes 

Serán tres días en total en el que los asistentes podrán conocer a los principales proveedores de servicios nupciales y de eventos, y que incluirán, además de desfiles, todo tipo de talleres y demostraciones, incluyendo showcooking.

Por otro lado, como ya es habitual, habrá también sorteos. Este año, junto al sorteo de expositores, en el que la pareja ganadora se llevará un lote de productos de las empresas participantes, Sevilla de Boda sorteará unos zapatos de novia hechos a mano y personalizados del atelier Kreaty Shoes.

*****

Descubre todos los detalles de esta nueva edición de Sevilla de Boda y reserva tu entrada en sevilladeboda.net

Compartir