INARI, el pueblo encantado que transformará Fibes en un paraíso navideño

Estás leyendo
INARI, el pueblo encantado que transformará Fibes en un paraíso navideño
Compartir
AUTOR/A
Etiquetas
  • Este año, la magia de la Navidad se instala en el Palacio de Congresos y Exposiciones con INARI, el pueblo encantado de Laponia. Una experiencia única que promete llenar de ilusión y alegría esta temporada navideña.

 

Con una asombrosa extensión de 20,000 metros cuadrados, INARI es el resultado de la colaboración entre la empresa sevillana planB y Sevilla City Office, marcando un hito en el entretenimiento navideño en Andalucía.

Más de diez talleres lúdicos didácticos, atracciones para todas las edades, nevadas artificiales, una granja con animales, y una pista de espectáculos te esperan para crear recuerdos inolvidables y disfrutar de esta atmósfera mágica. Cada día, de 17:00 a 20:00 horas, disfruta de emocionantes exhibiciones de aves rapaces, obras teatrales navideñas, pasacalles con la participación especial de Papá Noel y el cautivador show circense ‘Los sueños de Kyara’.

La plaza exterior de Fibes se transformará en un pintoresco mercadillo navideño con food-trucks, convirtiéndose en el escenario perfecto para una experiencia gastronómica única. Además, no puedes dejar de ver el espectáculo de iluminación y sonido ‘La aurora boreal’, que se llevará a cabo todas las noches, de 19:30 a 21:15 horas, con una banda sonora original y efectos sorprendentes sobre las cascadas de agua de Fibes.

INARI estará abierto desde el 16 de diciembre al 4 de enero, de 12:00 a 21:00 horas (excepto el 24 y 31 de diciembre). Las entradas están disponibles en la web oficial de Fibes y en taquilla una vez que comience este emocionante proyecto.

INARI llega con la ambición de acercarnos un evento muy especial, y llenar de emoción e ilusión estas fiestas. Vive una Navidad única en Fibes y disfruta de todas las actividades, talleres, espectáculos y acciones que el Palacio de Congresos tiene preparado. Compra tu entrada aquí.

Compartir